Consejos para Internet y Redes

by Webguy on December 10, 2011

Pronto vamos a estar agregando artículos  acerca de redes en casa y  oficina. Esto incluirá aspectos básicos sobre routers inalámbricos y switches. Y después entraremos en más detalles acerca del uso de router más potentes para el manejo del uso del ancho de banda ( la cantidad/velocidad de internet que usted obtiene de su proveedor) para que usted pueda tener una mejor experiencia al usar el internet. Muchas personas no están  conscientes porque es importante manejar el ancho de banda. Veamos este ejemplo: Usted sabía que en una conexión de DSL del ICE usted si usted sube datos a la máxima velocidad que da la conexión entonces la velocidad de descarga será afectada significativamente. Digamos que usted tiene 2 megas de descarga y 512k de subida en mi conexión DSL del ICE y que voy subir un video de 20MB que grave con mi video cámara digital, si permito que el video se suba a máxima velocidad mi velocidad de 2 megas de descarga se cae hasta 256k. Lo que quiere decir que por los 5 o 14 minutos que toma para subir el video, no se puede hacer una llamada pro skype y que el navegación web se pone lenta, y no se puede ver o escuchar ningún tipo de media como videos o música. Si se tuviera un router que maneje el ancho de banda, todos estos problemas tendrían solución, permitiendo que todo funcione perfectamente.

Temas como el anterior son lo que esperamos que les ayuden a nuestros lectores a entender un poco mas como su conexión de internet funciona y como usted puede mejorarla.

Si a cualquiera de ustedes les gustaría contribuir and dar un consejo en estos temas, estaremos felices de escucharlos. Nosotros no somos ingenieros profesionales en redes, pero tenemos experiencia trabajando en estas áreas.

En breve, manejar el ancho de banda es mucho más superior  que simplemente colocar un router inalámbrico o switch y muy pronto usted encontrara aquí todas las razones.  La parte buena es que hoy en día estas mejoras en las redes de casa y oficina no son muy costosas.

One comment on “Consejos para Internet y Redes

  1. Pingback: Homepage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

155,283 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Previous post:

Next post: